background img
Abr 3, 2017
7 Views
0 0

Los Dino DJs: Experiencia Talento y Sabiduría

Written by

Los Dino DJs: Experiencia Talento y Sabiduría
En esta oportunidad vamos hablar de estas personas recordadas en el ambiente del dj, estos señores mezclaban con piedras es decir con cero tecnología y estos son unos de los que están presentes en este ambiente claro que hay muchos mas pero claro en esta ocasión vamos a ver estas historias de éxito los cuales el titulo de los Dino Djs es por que son de la edad de piedra, na mentira es una broma solo que son personas con experiencia de antaño hasta ahora en especial son personas mayormente que aprendieron a mezclar de manera empírica no como ahora es que existen escuelas etc.

Con este pequeño articulo tampoco queremos distinguir a los mas antiguos si no a amigos de la ciudad de Perú en donde tuvimos mucho afecto es por eso les hicimos unos pequeños reportajes que nos puede servir a muchos he aquí el reportaje y bueno un saludo para aquellas personas que también están vivos en el aspecto de Dj y no les pudimos nombrar.

Bencho


Bencho se inicio como DJ a los 17 años en alla por el año de 1985 en la discoteca Up & Down ubicada en Miraflores. Su genero musical de inicio fue la música de los 80s con énfasis en el new wave, años mas tarde descubrió la música electrónica y se quedo pegado a ella hasta ahora. Bencho aun se mantiene vigente en las principales discotecas de Lima.

Bencho nos cuenta que un DJ: Es el encargado de entretener a la gente y como consejo: Hay que concentrarse en el objetivo principal del dj hacer bailar al publico.

Otto

Otto nos cuenta que nunca uso otro nombre mas que el suyo, Otto León. Inicio a los 18 años en el Mediterraneo Club de Camino Real ubicado en San Isidro y se retiro a los 36 años. Su genero musical aquel que sonó en las épocas que se mantuvo como DJ, 80s y 90s.

Otto nos cuenta que para ser un DJ uno debe saber que poner para divertir a su publico y algo no menos importante, saber que tema debes poner a continuación en todo momento. Y dentro de sus consejos nos comenta que dice: Comparte tus técnicas con otros DJs y ten otro trabajo adicional para ganarte la vida.

Jorge Calle

Jorge Calle Montero, conocido desde el 2000 como DJ Street, obviamente por la traducción de su apellido al ingles nos cuenta que se inicio a la edad de los 17 años y se retiro oficialmente a los 31. Su genero musical fue el rock de los 80s con algo de latin jazz.

Cuando le preguntamos que es ser un DJ, Jorge nos responde: Ser un dj es amar la música e interpretarla mediante discos de vinilo cd’s mp3 y la tecnología actual. Como consejo nos dice; Respeten a sus maestros ya que por ellos están donde están.

Roberto

Roberto Caballero Villalobos a.k.a Pica, inicio en la discoteca Reflejos allá por los años 80s, con apenas 16 años aun se mantiene vigente en los eventos mas importantes de la capital. Su genero lo define como: “Todo lo del lado oscuro”.

Cuando le preguntamos que es ser un DJ, Pica nos dice: Mi vida y mi otro yo. Entre sus consejos: Todos los días es un nuevo día para aprender.

 

Fuente: DJE

Etiqueta:
Categoria:
Articulos
TentacionMix

Únase a nosotros para recibir automáticamente los últimos titulares, noticias e información de nuestro sitio web.