background img
Oct 29, 2014
1247 Views
0 0

QUE SIGNIFICA SER DJ ?

Written by

Un Dj es un experto en las mezclas, su trabajo es un arte, es la acción de combinar música, tiempo y ritmo, y tratar de que todos esos elementos sean fluidos y [sociallocker id=”295″] puedan ser tan ligeros los cambios que pareciera que se tratara de una canción eterna que los que la escuchan puedan disfrutar todo el tiempo que se este tocando.
A muchos Dj’s les gusta hablar y jugar con la música mientras hacen mezclas, bajando el sonido en momentos esenciales, jugando con los tonos y el volumen, llevando a la audiencia del rock a la salsa y cuando menos se dan cuenta ya están bailando cualquier ritmo.
Para otros es ubicarse en un solo estilo por espacios largos, sin hablar, jugando con las mezclas y los efectos, transfiriendo las canciones más nuevas, las de moda y las más prendidas.
Todos los Dj’s tienen como objetivo principal llevar entretenimiento a una amplia variedad de gente de la forma en que se pueda, sin dejar caer el ambiente, nosotros los Dj’s somos unos entretenedores y nuestra herramienta principal es la música.
COMPARTE SI TU TAMBIEN ERES DJ ![/sociallocker]

Etiqueta:
Categoria:
Articulos
TentacionMix

Únase a nosotros para recibir automáticamente los últimos titulares, noticias e información de nuestro sitio web.