TentacionMix | ZonaDjs

La Temporada de Verano Llego! Consejos y Tips Para tus eventos en La Playa


La Temporada de Verano Llego! Consejos y Tips Para tus eventos en La Playa

Hola Amigos Como Ustedes saben ya comienzan los eventos de verano por las playas o sitios, donde se debe ir preparando por muchas cosas, una por ejemplo la arena y soportar esa enorme calor que nos azota últimamente.

Y bueno les dejo unas pequeñas recomendaciones las cuales les puede ayudar en esta temporada de verano.

Una recomendación importante es que debes usar bloqueador (mentira broma) pero eso si hay que usarlo por que últimamente nos daña nuestra piel y muchos factores mas, bueno vamos a las recomendaciones importantes para nuestro evento, fiesta, etc.

  • Prestar mucha atención con los cables que van por el suelo dependiendo del lugar ya que en caso de la arena no puedes pegarlos para que no se muevan.
  • Prestar atención a la ventilación adecuada de los sistemas, sobretodo los equipos “sensibles” al calor, como son las laptops y los powers o amplificadores de potencia.
  • Instalar los equipos bajo sombra, evitar los rayos directos del sol sobre los mismos. Si tienen fundas o cases, lo mejor es conservar los equipos dentro de estos para darles mayor protección.
  • Evitar en todo momento, el contacto directo de los equipos con la arena. Prestar cuidado con los equipos “sensibles” como las laptops.
  • Evitar el contacto con agua ya que estos pueden malograr nuestros equipos (evitar la típica cerveza u otra bebida cerca de los equipos)
  • Una vez terminado el evento, limpiar con un paño ligeramente húmedo, todas las superficies (hacerlo suave sin rayar) que han estado en contacto con el ambiente parlantes, tripodes, cables, racks, mesas, cdplayers, controladores, laptops, etc. De esta manera se busca retirar de las superficies todo rastro de humedad con elementos salinos que pueden corroer y maltratar las superficies metálicas. Así mismo, con una escobilla retirar cualquier resto de arena que se pudiera haber quedado.
  • En caso de invertir en sus equipos hay unas ceras especiales o silicona liquida para proteger sus equipos dependiendo del caso.

No Olvides De Prepararte para este verano ya que tus equipos etc. Son una herramienta de trabajo.

Autor: GrecoR

Radio Online!

¿COMO DESCARGAR?

▼ SI AÚN NO SABES DALE PLAY ▼