TentacionMix | ZonaDjs

Mejores Programas Para Mezclar (DJS)

Mezclar Djs

Mejores Programas Para Mezclar (DJS) – Mezclar Música

Ser DJ es cada vez una labor más especializada y cada vez más difícil ya que a los avances tecnológicos influyen mucho en estos tiempos de modernidad, una sesión de música en los tiempos actuales tiene ya poco que ver con el antiguo arte de mezclar discos de vinilo pero la mejor manera de hacerlo es con amor y el arte en nuestras mezclas.

Existen cientos de aplicaciones, apps y todo tipo de programas para DJ que han ampliado las posibilidades creativas y las opciones que se tienen hoy en día cuando se realiza un set musical.



El primer tipo de programas que va a necesitar un DJ es obviamente aquellos con los que podrá mezclar música y realizar sus sesiones, estos son también los más conocidos pero sin duda no son el único software que podrán resultar de utilidad en su carrera de DJ.

VIRTUAL DJ

Virtual DJ es sin duda uno de los programas favoritos y más apropiados para comenzar a mezclar canciones como un auténtico DJ.

> ARTICULO COMPLETO Y DESCARGA «Virtual Dj»

SERATO DJ

SeraTo DJ es uno de los programas pioneros en el mundo del DJ. Fue la herramienta más innovadora en los primeros momentos de transición entre el mundo del vinilo y la era de los DJ´s digitales hace ya más de una década.

> ARTICULO COMPLETO Y DESCARGA «Serato Dj»

REKORDBOX

Desarrollado originalmente para Pioneer DJ por el desarrollador francés MixVibes, Rekordbox existió durante unos cuantos años como una biblioteca de música y una herramienta de preparación de pistas para su uso con la gama de CDJs y reproductores de música profesional digital de Pioneer.

> ARTICULO COMPLETO Y DESCARGA «Rekordbox»

Con estos programas no te queremos decir que con usarlos ya seas un Dj Profesional ya que aparte de estos software también se necesita un buen oído para poder medir los beats y tener una amplia cultura musical.

Puedes encontrar Mas utilidades en nuestra Sección Utilidades & «Programas«

Radio Online!

¿COMO DESCARGAR?

▼ SI AÚN NO SABES DALE PLAY ▼