TentacionMix | ZonaDjs

Que regalar por el Día de la Madre

Que regalar por el Día de la Madre

Día de La Madre ¿Que Regalar?

Existe muchas cosas que regalarle a nuestra hermosa madre existe un sin fin de regalos pero claro el mejor regalo de un hijo a su madre, es puro amor ya que lo material es lo que menos importa a las finales, pero en si aveces una rosa hasta un auto Cero kilómetros seria una buena opción pero eso dependerá del dinero que dispongamos cada uno.

Entonces que deberíamos regalar nosotros como djs como amantes de la música a nuestras mamitas. Yo por ejemplo soy de regalarle una hermosa rosa que simboliza la dulzura de mi madre en nuestro caso seria una buena opción seria que le acompañemos con un hermoso cd de sus canciones favoritas, a que mami no le gusta la música pero claro escogidas como para que siempre lo use en cada una de las reuniones que tenga, ya que he visto que las mamis cuando hacen una reunión en la casa buscan el CD o el USB y le ponen Play.

Seria un detalle muy hermoso para nosotros, que nos gusta la música y claro para nuestra madre, la madre del dj o productor en cada Caso.
Aquí te dejo otras opciones que puedas regalar a tu mami este día tan especial y no olvides que el día de la madre son todos los días.

– Ramo de flores
– Chocolates
– Arreglos florales
– Ropa
– Cosas de maquillaje
– Polos personalizados
– Usb (dependera de tu mami osea si es moderna)
– Un buen desayuno
– Almuerzos
– Cenas

En conclusión yo te recomendaría que le regales cosas que ella misma lo use y disfrute ya que he visto que otras personas regalan ollas, sartenes, cocinas etc. Pero ¿Para Que? con eso le decimos que nos siga cocinando xd?
Así que chicos regalemos cosas para ellas.
y Deseen un Feliz Día De La Madre.

También puedes regalarle tarjetas personalizadas o mandarle un bonito mensaje si no la tienes cerca en BonitoAmor hay unos buenos mensajes por el día de la madre.

Feliz Día De La Madre

Y si te gusto la idea te invitamos a que sigas navegando en nuestro portal podrás encontrar excelente música por el día de la madre y mas.

Radio Online!

¿COMO DESCARGAR?

▼ SI AÚN NO SABES DALE PLAY ▼